Al día siguiente, temprano en la mañana. Lluvia larga y pequeña Xie llegaron a una tienda de videojuegos. Finalmente compró ! Pequeño gracias luchando entre la multitud exprimido, la celebración de dos cajas blancas delante. gafas Ray Ban Llamado a la orden, ya que ? Long Yu dijo, tomó una caja. Más fácil decirlo que hacerlo, ordenó por teléfono gafas de sol Ray Ban baratas ayer han jugado cientos de veces, no había nadie para pasar. Finalmente se abrió, terminó de la mano! Pequeño agradecimiento jadeó, pero finalmente lo compró ! Mira gafas de sol Ray Ban baratas parece, volver a decir!
Larga lluvia este año y los estudiantes admitidos en la pequeña Xie Irish ciudad Ganggang de un colegio, porque la familia no es rica, de manera temporal inquilinos asociación. Volver a la habitación, el dragón no puede esperar para abrir la lluvia, mirando por un largo tiempo. Esto, esto no será un casco de moto que ! Lluvia larga llegar a un casco integral, no era común ordinario. Pequeño Xie también tomó un casco idéntico, toque un par de dice gafas de sol Ray Ban es decir, este es el más caro también! gafas de sol Ray Ban baratas Pero no es rico, no quiere comprar una corona gafas de sol Ray Ban baratas desgaste ?
Lluvia larga mirada de dos preguntó: ¿Cuánto? No es caro, un total de sólo seis mil. Pequeño Xie tomó instrucciones cuidadosamente y comenzó a leer. Lluvia largo suspiro y dijo : No es de extrañar, si se mide, sólo los niños ricos están jugando. gafas de sol Ray Ban baratas Manos que se puede vender decenas de miles de ? gafas de sol Ray Ban baratas También como niños ricos. Pequeño gracias reído, siempre y cuando usted está dispuesto a gastar. Por supuesto que no, después de haber leído tantas novela en línea, y hoy en día, el sueño se ha hecho realidad ! Tiempo atrás, cuando, y otros jóvenes de la misma. El día en la pequeña fantasía donde YY, héroes, que no quería.
Topics related articles:
没有评论:
发表评论